miércoles, 30 de septiembre de 2015

Capítulo 11

- de nada . . . estamos a mano o-o -

- e-e bueno y como aquí no paso nada :$ . . . . ayúdame a hacer la maleta de papá -


-okey o.o -

---------------------------------------------------------------------------------------------------

26 de abril de 1958, Casa de Chloe

7:00 a.m. D:


-Cuídate mucho :) - Decía papá


- Tu también -


-Te quiero ;-; -


- Yo igual Chloe -


   Con abrazo nos despedimos. . . mamá, Derek y yo agitábamos las manos en señal de despedida, mientras papá solo sacaba su mano por la ventana de su auto.


- Iré a visitar a tu tía Chloe -


- Ok mamá -


   Ella tomó su abrigo y salió


- Muy bien Fanny . . . ¿a que hora llegaran tus amigos?-


- A las 9 :$ -


- ok ñ.ñ . . . acomoda y limpia la casa para tus visitas >:D -


- Sera en la cochera  :v -


- Ahh :l -


- e-e yo iré a cambiarme x'D - Decía mientras subía las escaleras


- No te arregles mucho D:< -


- ok papá -.- -


   Entre a mi habitación y "vacié mi armario" . . . ¿Que me pondría?  llegara Stu así que debía estar presentable ewe' . . . un lindo vestido me quedo a la perfección y . . .


-¡ Faaaaaanny! ¡tus amigossss!- mi hermano grito :l


- Ya voyyyyyyy! -


   Abrí la puerta rápidamente y corrí por el pasillo. . . baje las escaleras yyyy. . . 0-0 ¿estaba puestas las pantuflas aun?. . . tropecé y me vino a la mente imágenes consecuentes de esta otra caída .-. (en especial la del doctor e-e') . . . . me cogí fuerte de los barandales, pero fue en vano. . . sentí que caía pero alguien me sujeto fuertemente evitando otra tragedia. . . . . . . . .


-Gracias D: . . . uffff no sabes de la que me salvas . . . - mire a mi salvador -  .___.


  Él me sonreía y yo . . .


- Hola . . . - Su voz me sonrojo >_<


- Ho-hola  ._. . . . . 0//0 ammm gracias *-* por salvarme .-.  -


-De nada n.n-


- ¡oigan ya parenla! ¡he venido a ensayar! >:0 - Gritaba John


Sus ojos tan fijos en los míos, ignoré a John por completo xd


-Me llamo George- dijo sonriéndome


-Yo Chloe- le devolví la sonrisa


-ey! tierra llamando a George?!- seguía gritando John


 -Ah si perdón John que decías?- respondió George


-Nada -.- -


Salude a los demás, conocí a Paul, un chico simpático y coqueto. Al igual que a Duff Lowe quien tocaba el piano y  era muy  amigo de McCartney.También a Colin Hanton el baterista. Estuvimos en mi cochera, la banda de John tocaba canciones de Elvis y de Buddy Holly . A Cynthia se le ocurrió que mientras ellos tocaban, con Stuart podríamos ir pintando algo, y así fue


-Mierda, la cuerda se rompió- dijo John

-Esto quiere decir que habrá problemas con el ensayo- respondió Paul


-Ya vuelvo, vayan componiendo algo-

John se colocó las gafas soltando un  bufido, pero luego se las quitó,las guardo en su bolsillo y salió...

Narra Novak

Me desperté y me di cuenta que seguía en el auto, vi por la ventana y se veía un lugar borroso, era muy notorio que el ambiente era de día y no de noche como recuerdo. 
Tal ves me quede dormida, tal vez el estrés y el cansancio me venció, pero presentía que no era así. Sentía mareos.
El auto frenó. Sentí como un cuerpo choco con la parte frontal.

-No puede ser.. acabo de atropellar a alguien-

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Demoré mucho por subir este capitulo :c pero he aquí :3

Areli no me secuestres D:

Bye :*

1 comentario:

  1. Areli puede que no te secuestre, pero Rusbel y yo sí >:D!! Muajajajaaa!!!
    Okeyno xD

    ResponderEliminar

Comenten ^-^