jueves, 8 de octubre de 2015

Capítulo 12

El auto frenó. Sentí como un cuerpo choco con la parte frontal.

-No puede ser.. acabo de atropellar a alguien-
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí del auto lo más rápido que pude, y vi a un hombre encuerado de espaldas inconsciente a lo lejos había ¿Una bicicleta? Cielos ese tipo de bicicletas solo existe en los museos. ¿Qué podía hacer? Observe a mi alrededor detenidamente, me era muy familiar. Miré las casas, tenían un aspecto muy antiguo.

-Ahhhhh, duele- era el hombre tirado

Corrí al auto, y busqué mi scaner portátil, así es, un scaner donde tan solo acercarlo a un cuerpo puedo determinar si ha sufrido algún daño físico.

-Haber- dije mientras me acercaba a él

¡Sorpresa! no está grave, pero estoy segura que debe haberle dolido. Me arrodille con dificultad ya que el vestido no me lo permitía. Vi su rostro, no aparentaba mucha edad.

-¿Estás bien?-

-¿Estoy en el cielo?- respondió mientras abría los ojos

-No, pero pudiste haber ido allá-

Él trató de sentarse, lo ayudé. Se quejaba mucho.

-Será mejor que te lleve a tu casa. ¿está cerca?-

-Creo que será mejor si me llevas a tu casa, y me atiendes- se le formó una leve sonrisa

-No- respondí - No estás grave, solo un simple rasguño.

Hizo un leve puchero y gritó.

-AHHHH mi costilla esta rota ROTA!!!!-

No pude evitar reír.

-¿De qué te ríes?-

-Ya basta de mentiras, no tienes nada roto-

-¿Cómo puedes estar tan segura? -n- - preguntó

-Se nota...-

-Ammmm- se notaba que buscaba alguna excusa - Mi bicicleta, estoy seguro que esta dañada-

Presentí que lo quería era dinero.

-¿Disculpa en que año estamos?

Él me miró preocupado

-ahh ¿1958? duhh-

-ay no..-

He ahí otro problema, ni siquiera tengo dinero de esta época. ¿Cómo saldría de este aprieto?

-Y bien, ¿como arreglaras lo que has causado?-

-¿Cuánto deseas?- pregunté

-Cien libras esta bien-

-¿CIEN?- Este tipo estaba loco- te daré diez

-80 7u7 -

Me acordé que tenía guardado algunos billetes de colección de este año

-Está bien- Entre al auto y le pagué

-Estoy muy feliz de haber echo negocios con una chica tan bella :3 - dijo sonriente y me extendió la mano- John n.n

-Novak- le correspondí el saludo

-Que extraño nombre .-. -

-Ahh perdón, mi nombre es Lucy-

-Lucy n.n , es muy bonito-

-Gracias- respondí

-Ahora que esta todo arreglado déjame decirte que tu auto esta cool- 

Mire mi auto y era obvio que no encajaba en la época

-Ahh es un nuevo modelo coreano- dije

-Coreano... wow increíble-

-Si- dije un poco asustada


-¿Cuando te volveré a ver?-

-No sé- respondí

-Estoy seguro que pronto- hizo una reverencia y fue a recoger su bicicleta

Inmediatamente subí al auto y decidí volver a mi época, busqué los botones, puse la fecha y me dí cuenta que algo andaba mal, la batería del dispositivo estaba desecho.

-¡Carajo! esa batería no es de estos años-

Saqué mi cabeza por la ventana del auto y miré que John seguía ahí arreglándose la chamarra y echándose una especie de fijador en su cabello

-¡John!-

El giró su cabeza y me hizo un ademán para que le hablara

-Te pagare otros 80 si me guías-

El sonrío y dijo:

-Con mucho gusto-

---------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^-^