viernes, 23 de octubre de 2015

Capítulo 14

-Nada John, ideas mías -

-Doctora Novaak-

Giré y me sorprendí a quién vi en la parte trasera del auto

---------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Smith!- frené el auto

-Doctora Novak *-*- lo decía mientras se tocaba la cabeza

-¿Quién es ese?- preguntó John y Smith al unisono mientras se miraban el uno al otro

-Amm John, él es Smith - empecé a presentar - Smith, él es John

-Hola... ¿Smith? .-. - dijo  John

-Hola John - respondió  Smith

En ese momento no supe como explicarle a Smith que estábamos en el pasado. El se veía confundido, incluso se le notaba la preocupación al mirar a John.

-Smith..-

-Realmente son raros, esa manía de llamarse por los apellidos no tiene onda ._. - decía John mientras que con su mano hacia movimientos de onda

- Andrew, te lo explicaré luego con más detalle, pero por ahora John nos está guiando a una casa de empeño - tomé el almanaque de John y se la di a Smith

-Ey! D:

Smith miró el almanaque, luego  por la ventana, vi que sonrió y movió sus labios diciendo: "funcionó"

Llegamos a la casa de empeño

-Yo iré-

-Bien - respondió Smith

Entré a la casa, necesitaba más dinero, para que Smith y yo nos hospedáramos. La batería debía arreglarse y debía buscar un buen lugar, ya que me tomaría tiempo.... espero que no mucho

Narra Andrew

John y yo nos quedamos en el auto, su rostro me era familiar

-Disculpa ¿me dirías tu apellido?-

-Lennon- respondió despreocupadamente y sin dirigirme mirada- ah .. devuélveme mi almanaque :l

-¡JOHN LENNON!-

¿Novak sabía que él era John Lennon? ¿El mismisimo John Lennon de The Beatles? Me sentí tan emocionado y con ganas de... ¿llorar? si, exacto . Me encontraba ante una leyenda.

-Tu desde el principio me asustaste y aún lo sigues haciendo XD -

-Lo siento debe ser por el desmayo que estoy así- respondí

-Llegué n.n - dijo Novak - Bien John, ahora un lugar donde hospedarnos n.n

-Iremos a mi casa n_n , mi tía tal vez tenga un lugar para ustedes -

Iremos a su casa >n< me muero 'u'

Narrra Novak

Se le notaba muy ansioso a Andy .-.

-Dobla por esta esquina- indicó John

Llegamos a una linda casa, al verla me di cuenta que en el futuro esta aún se mantenía intacta, usaba una placa y..... John Lennon :0 .. era él...y pensar que casi lo pude haber matado u_u, intervine en su vida y pude haber cambiado totalmente su futuro D': ... así que lo más conveniente era alejarme de él. Afortunadamente su tía no pudo darnos asilo ya que además del auto eramos dos personas.

-¡Podría llevarlos a casa de Chloe! :D -

¿Quién es Chloe? , supongo que una amiga, conduje hacia su casa con las indicaciones de John.

Narra Chloe

Andaba caminando con Stuart, dabamos vueltas por las calles

-¿Y si vamos donde la heladería donde nos conocimos?-

-Buena idea Stu-

Fuimos a aquella heladería y pedimos nuestros respectivos helados, conversamos acerca de arte...

-Me gustaría tener una de Matisse, en mi sala -

Hablaba de las pinturas de Henri Matisse, un gran representante del fauvismo

-Te gustaría tener un rostro verde en tu sala - dije

-ajajajajaja xD exacto, Chloe, arte en mi sala-

-Porque mejor no te llevas un cuadro mio, serás la envidia de tus vecinos-

-¿Porque no tener un cuadro echo por tus manos?-

Narra George

Genial, uno que quería ir a manejar bicicleta  y le dejan a cargo del primo -_- , lo peor es que tenía que salir a dejar un encargo de mi madre a a la casa de su amiga, que mal :l ... tal vez mi primo  no es tan pequeño, tiene 10 años pero me molestaba sus preguntas..

-Ey! George, siempre me he preguntado...-

Y ahí va el retrasado con su pregunta.

-¿Porqué corremos cuando llueve, si adelante también llueve? o.O -

Mierda.

-Cielos, ya basta D: -

Divise a lo lejos mi heladería favorita. Bingo, esto me alegraría el día u.u

-¿Me invitaras uno?-

-Si te quedas callado el resto del camino-

-Vale n.n-

Entramos al lugar y vi a una rubiecilla conocida... Chloe...si, es linda, parece que se ha fijado en Stuart.. los veía conversando animosamente. Tenía ganas de acercarme, pero mejor pasar de desapercibido.Pedí los helados y le di el que le prometí a mi primo.

-Gracias Harold-

-No me llames Harold, ahora vayámonos de aquí-

El muy imbécil no miró por donde caminaba, y chocó con Chloe, haciendo que su bola de helado cayera sobre su vestido

-¡Maldita sea!- exclamó - Ten más cuidado por donde andas

-Perdón, señorita- estaba a punto de llorar

En ese momento lo unico que quería es que la tierra me tragase. Observe la escena; ella observo a mi primo y lo perdonó. Stuart se ofreció incuso a comprarle un helado. Ahí sentí la hora de aparecer.

-George, que sorpresa-

-Hola Stuart....hola Chloe, me disculpo por mi primo.. él..-

Ella me cortó y me dijo que lo olvidase. Le ofrecí el pañuelo que tenía para que se limpiase.Salí avergonzado de ahí, junto a mi primo.

- ¿Ella es tu amiga? -

-No exactamente, recién la conozco -

-Parece más agradable que esa chica con quién sales-

-ey! Pamela es linda-

-Am....Chloe parece a esa actriz.... Brigitte *-* -

-Tienes razón tiene un parecido.... ¡oye! ¿como que Brigitte? tan pequeño y...-

-Harold tienes posters de ella -_- y mi hermano también u_u , como quieres que no sepa de ella D:< -

Reí ante su comentario y seguimos caminando

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola e.e gracias Andrea por comentar ajajaja claro seguiré con esta historia

dejaré por aquí una canción que me gustaría compartirla (escúchenla ;u;)

(de echo por cada cap que suba compartiré una canción, no necesariamente se relaciona con el tema u.u )



1 comentario:

  1. Holaa!!
    <333me gustó muchísimo este cap!!
    En serio, es alucinante.

    Quería preguntarte... podría salir en este fic?
    Sí, quiero salir en muchos fics u_u...
    Pero sus autoras no continuan sus fics. Que pena.

    Por eso te pregunto, si no es molestia, claro n_n

    Bueno, ahora comentando sobre el Capítulo...

    Por fin sé el nombre de Smith... Andrew. Es mí nombre pero en masculino ^-^!

    Y bueno, Stuart y Chloe a pasear!
    Stuart aprovecha, aprovecha...
    Uufff.. hoy he visto a una parejita paseando y besandose... tengo que decir dos cosas al respecto....
    1. STUART BESA A CHLOE COMO LO HACÍAN ESA PAREJA!!! okeyno xD

    2. Que envidia TuT


    Y pues al parecer todos tienen cosas de Brigitte Bardog o_o
    Jajaja

    George sale con alguien TnT???
    Celos , celos everywhere...
    Ajajaja xD

    Rusbel : Eres bipolar?

    Yo : Eemm...nop '-'

    Rusbel : Eres geminis?

    Yo : Nop '-'

    Rusbel : Llamaré al psicólogo...

    Yo : >:(


    Abrazos y...toma. *te doy un pastel de tu sabor favorito*


    ResponderEliminar

Comenten ^-^