sábado, 14 de noviembre de 2015

Capítulo 15

-Tienes razón tiene un parecido.... ¡oye! ¿como que Brigitte? tan pequeño y...-

-Harold tienes posters de ella -_- y mi hermano también u_u , como quieres que no sepa de ella D:< -

Reí ante su comentario y seguimos caminando 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Novak

Conduje hacia una casa, no muy lejos que la de John... nos recibió un joven llamado Derek

-Mi madre acaba de llegar, pueden hablar con ella-

Esperamos unos minutos y apareció ella. Nos recibió con una sonrisa cálida.

-Hola John-

-Hola Seño n-n -

Le explicamos que necesitábamos un lugar donde alojarnos, según ella tenía suficiente espacio para nosotros. Ahora que terminamos el primer percance que tenía... lo único que me faltaba era arreglar el aparato.

-Ahora tendré una razón para ir a visitar a Chloe- dijo John

- Que gracioso Lennon - dijo Derek

Me acordé el trato con John y le entregué un sobre con el dinero prometido.

-Gracias preciosa, nos volveremos a ver-

Se despidió de todos y se fue.. con un aire bohemio, prendiendo un cigarrillo.

-Bien, ahora les mostrare sus respectivas habitaciones :3 - dijo la señora

Nos dirigimos al patio de su casa, ahí tenía una pequeña casa prefabricada, donde estaría mi auto. Luego subimos al segundo piso donde nos alojaríamos.

Narra John

Había conocido a una chica hermosa, realmente hermosa... mierda ya me ando volviendo cursi como el niñito bonito Stu.
Tenía el dinero y decidí ir donde Paul para decidir que podíamos hacer con esto.......pero antes...visitare a mi madre. Tomé un atajo y llegué.

-¿Johnny?-

-Hola madre- embocé una sonrisa

Estábamos estableciendo una buena relación últimamente

-¿Y donde está Julia y Jacqueline?- pregunté por mis hermanas

- Están en casa de una amiga, pero.. pasa, he preparado galletas, sé que te gustará c: -

Entramos y rápidamente fue a la cocina a servirme algo.

-¿Y como estas?-

Mientras esperaba una respuesta me acerqué a la mesa y me puse a jugar con el salero

-Estoy bien Johnny, querido- se acercó a mí

Me  dejo un platillo, se veian ricas

-¿Hoy estuviste ensayando con tu banda?-

-Algo así-

-¿Cuando harán alguna presentación?-

-Muy pronto madre, te dedicare mis canciones c: -

-ajaja que lindo mi Johnny *-* - me empezó a jalar los cachetes

-Cielos, mamá xD-

De repente llegó el esposo de mi madre. Sentí el momento de irme, así que tome mi guitarra  y me despedí de ambos.

Al llegar a casa de McCa, me lo encontré tratando de arreglar una bombilla de su casa.

-Hola, cara de bebita :v -

-ja ja -_- ¿que quieres John?-

-¿Estas molesto por que te deje plantado en casa de Chloe?-

-No no es eso, simplemente está cosa (bombilla) me jode -

-Tu no eres el indicado para estas cosas, sino George-

-¿Solo porque es ayudante de un electricista?-

-Si ._. - respondí

-Espera y verás-

Tomó la bombilla y la enroscó de una tal manera que prendió.

-Ohhh pero que genio estoy ante el creador de bombillas Volta!!!-

-John, idiota, es Alva Edison-

Carajo, y yo que quería elogiarlo...

-Calla Paul, el que tiene dinero habla como quiera-

-Eso es lo que menos poseemos :v -

Saqué el sobre y le enseñe.

-Ta dan!!!-

- ¿Y eso? -

-Money money money xD-

- Servirá para alquilarnos los trajes para cuando tengamos alguna presentación-

-si, también amorcito 7u7-

-Lennon, basta de pendejadas-

Narra Chloe

Nunca había tenido una conversación tan profunda con Stuart... me enteré que era líder corista en la iglesia cuando era pequeño.

-No debí haberte contado esto uwu, te burlarás -

-Para nada - le revolví el cabello - de echo me has sorprendido... sabes cantar...-

-Eso parece-

-Canta-

-No-

-Si-

-No-

-Que si! :c -

- Love me tender.. love me sweet.... lo siento no puedo-

-Ey :c -

- Vamos rápido a tu casa Chloe, no seguirás andando con tu blusa sucia-

-Solo es una manchita -_- -

- '-' amm emm ... solo avanza ._: -

-Bueno.... 7u7-

Caminamos hacia mi casa. En pleno camino un chico me lanzó una mirada acosadora.

- ¿No puede mirar a otro lado? :l -

-eh?- respondió Stuart

Parece que no me escucho pero si se dio cuenta del tipo. No tuvo mejor idea de abrazarme y pegarme a él....... se siente calor.... toque mis cachetes... creo que estas tornaron rojas.

-Errr-

-Perdón- se separó de mi- era la única forma de... - me vio - estas bien?

-Si 7///7 ya deja de mirarme -

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!! que tal? :3 aquí otro sensual cap más 7u7 okeyya XD

Andrea Harrison Lane: Hola mi beatlehermana :'3 gracias por haberte pasado por este fic :3 ... claro que podrás salir n.n pero será más adelante uwu.... tienes razón en que muchas autoras no terminan sus bellos fics :'(

Yo soy geminis ºnº XDD

Gracias por el pastel 7u7 besos y abrazos :3 y saludos a Rusbel

La canción de hoy será:



Si un clásico ochentero e.e'

1 comentario:

  1. Holii *-*

    Otro capítulo maravilloso, al igual que todos.

    Novak ya encontró un lugar para hospedarse, que bien :)

    John ya empieza a sentir cosas por Novak? *wiu wiu* Johnny bonito *-* y enamoradizo

    Y pues wow con Stuart y Chloe :D
    Stuart era el líder de el coro de la iglesia?
    Que adorable Stuart :'3

    Mmm... miradas extrañas de un extraño... que miedo •n•



    Bueno...
    Me imaginaba que eras geminis xD
    No sé por qué, pero tenía una corazonada de que eras geminis.

    Y muchas gracias por dejarme salir en este bello fanfic :D
    Sí, es una pena... Historias tan buenas y que luego sus autoras no las terminen...
    Eso me pasó con el primer fanfic que leí unu...
    Es triste... era un fanfic muy bueno...
    Demasiado bueno.
    Era esa clase de historia que te hace sentir muy bien.

    Pero ese vacío que dejó esa historia lo he vuelto a llenar con tus fanfics, y el de Karen, María Luján...
    Gracias por escribir historias tan grandiosas :)

    Besos!
    Sube pronto!

    ResponderEliminar

Comenten ^-^