miércoles, 2 de diciembre de 2015

Capítulo 16

-Errr-

-Perdón- se separó de mi- era la única forma de... - me vio - estas bien?

-Si 7///7 ya deja de mirarme -

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Novak /Lucy xd

- Y los abrazaré... y les pediré su autógrafo *-* nos tomaremos fotos con mi celular, un hermoso selfie- decía Andrew muy emocionado

-No, lo que debemos hacer es no meternos en la vida de la gente, menos de los Beatles... cambiaríamos el futuro, date cuenta que es un gran riesgo-

-¿Al menos pedirle un autógrafo?-

-Se preguntaran porque... aún no son famosos-

-Ahh tienes razón :c -

-Empecemos por buscar solución para el auto-

-Si :c ...- pensó- esto me hace acordar a "Back to the future", era un auto-

Reí ya que se asemejaba mucho

-Cierto, también era un auto, la diferencia es que el de la película era un DeLorean DMC-12 y el nuestro, no...
por último esa es ficción y esto es real-

-Lo sé :c -

-Smith... no podemos esperar más... de 
una vez empecemos por algún diseño-

-Sabe doc.. esto es difícil, no
 encontraremos los dispositivos 
ni materiales para 
la fabricación-

-Tenemos que encontrar algo.. Andrew..-
decir su nombre era difícil :s

-Lucy n.n ... entonces veamos donde 
esta localizado el daño-

-Con cuidado...-

-¿Cuanto crees que nos quedaremos
 aquí?- preguntó Smith

- Máximo una semana... eso es 
suficiente tiempo-

-Al menos el último día daremos un 
paseo?-

-Si c: - lo dije mientras revisaba 
algunas conexiones

- Mira... mi pequeño holograma no
 funciona ...-


Si, un holograma que se encontraba 
en su reloj.. lamentablemente el viaje lo 
daño

-Mi celular tampoco funciona- dije

Narra Chloe

Llegamos a casa, con Stu nos miramos 
y reímos...

-Descubrí tu lado tierno- dijo

- Ese es mi lado amable-

-Eres una ternura Chloe :v-

-Si quieres molestarme ya lo estas
 haciendo :c -

-ajajajaja broma..bueno,  adiós..nos 
vemos en clases-

-Adiós Stuart-

Se acercó y me dio un beso en la mejilla
 y no se fue hasta comprobar que 
entrara a casa.Ni bien entré, vi a mi 
madre dando vueltas por la sala.

-¿Hola?...-

-Hola hija..-

-¿Sucede algo?-

-Tenemos invitados- dijo mi hermano 
mientras bajaba de las escaleras

-¿Invitados?-

No me gustaba mucho las visitas 
inesperadas, ya que uno debía invitarles 
algo de comer o truncar un plan que ya 
se ha echo con la familia.

-Oye jirafona, mejor dicho... inquilinos...-

¿Inquilinos?.. genial, ayudaría a pagar 
algunas cosas... me pica la 
curiosidad de quienes sean 7u7

-¿Sabías que son dos hombre bien
 fuertes, musculoso, altos y...- 

-DEREK!!- gritó mi madre ante el 
comentario de mi hermano XD

-Era para molestarla :c -

-Iré a verlos!- dije 

Salí corriendo de la sala para dirigirme al
cuarto para alquilar... pero mi 
madre me dijo que se encontraban en la
 cochera y que no los molestara. 
No hice caso a eso y me acerque 
lentamente. Se podía ver un
 resplandor que provenía dentro....¿que
 era eso? .-. 

Puse mi oreja cerca a la puerta e intente 
escuchar... lamentablemente al 
acercarme la puerta produjo un sonido.

-¿Quién es?- era una voz femenina

-Ammm...quería preguntar si ya
 comieron...-

No escuche respuesta así que:

-¿Puedo pasar? .-. -

Mierda ¿que tal si estaban haciendo 
cochinadas? .--. XD

-Si, si puede pasar-

Abrí la puerta y observé a una pareja de 
jóvenes vestidos con ropa muy
formal .-.

-Soy Chloe- extendí mi mano

-¿Tu también eres una inquilina?- 
preguntó el joven

-No... soy hija de la dueña B-) - XD

Ambos eran extraños, es como si
 estuviera nerviosos, pero a pesar de su 
comportamiento o como estuvieran, 
sentí que ya los conocía. Tal vez nos 
convirtamos en amigos.

-Bueno.. yo soy Lucy Novak-

-Y yo Andrew Smith-

-Un gusto...-

-Y si, tenemos hambre- dijo Andrew

-Ahhh .--. si claro, los espero en el
 comedor- 

Los dejé y fui lo más rápido posible a la 
cocina por si había algo que comer.

Narra Cynthia

Fui donde mi novio ya que me dijo que 
tenia algo importante que contarme, 
nos citamos en un parque cercano a mi 
casa.

-Hola Cynthia- dijo secamente

-¿Sucede algo malo Rick?-

-Cyn...mis padres viajaran a Francia, y 
me propusieron viajar con ellos,
 tendré muchas oportunidades y por eso
 acepté.

-Entonces....-

-No sé cuando regresaré-

-Ni siquiera duramos un mes de 
novios....-

-Lo sé Cyn.. discúlpame-

-Estos últimos días ni nos vemos y me 
vienes a decir esto?! -

-Algún día me perdonaras por esto-

Me dio un beso y se fue....

Narra Novak

Fue una de las tantas silenciosas cenas 
que tuve por mucho tiempo, solo
que la diferencia es que estaba cenando
en 1958 y esta vez me encontraba 
acompañada

Chloe y su hermano mientras comían se
 pisaban los pies el uno al otro... 
me di cuenta ya que un pisotón cayó en 
el mio. Andrew comía lento, como
 si pidiera permiso al tenedor para picar 
un pedazo de carne.

La señora Miller aprovechando que 
estebamos reunidos pregunto...

-¿Y de donde son?-

-Amm somos de Londres- respondí

-Londres, es hermoso, una vez fui con 
mi esposo a visitar algunos parientes 
por allá- dijo la señora

-Si, es muy bonito-

Luego de esa diminuta conversación
 con Andrew regresamos al garaje a 
arreglar el motor.

28 de abril de 1958, Colegio de Artes
Narra Chloe

Cuando llegué, me di cuenta que 
muchas chicas se juntaban entre ellas
 y se decían muchas cosas emocionadas
.-. , al igual que los chicos. Menos mal 
encontré a John.

-Llegaste temprano- le dije mientras me a
 acercaba

-Stuart me dijo que llegase temprano, 
parece que habrá algo no?-

-Si, eso se nota, pero no me importa, nos
 vemos en clase-

-Oye lindura... creo que no nos veremos 
en la primera clase e_e -

-¿Qué? e_e -

-Me sacaron v: -

-Pero ¿que?...-

-Ese estúpido obeso de Dingenberg me 
sacó de su clase...-

-Entonces en que clase estarás?-

-Con el profesor.. mm Joe-

-Al menos estarás con Cynthia- le dije

-Cierto... ella aún no llega, mira que es 
bien puntual la "señorita Powell"-

-Seguro?-

-si ._. -

-No lo creo, la buscaré-

-OYE!!!-

-No grites loco! >:c -

-Dime como está Lucy?-

-perdón?? .-. -

¿Como carajos sabía de Lucy?..ella vive
 en mi casa... pinche acosador D:
---------------------------------------------------------------------------------------------------

ajajajaja otro capitulo más :'3

Andrea Harrison Lane: Holi XD .. ajaja era tan evidente que sea géminis? O.O omaiga XD .. bueno, en el sig capitulo aparecerás beatlehermana :3

Cuidate mucho ♥

Abrazos y besos

Y la canción de hoy será *redoble de tambores*


Si, esa canción es hermosa c:

2 comentarios:

  1. Holaa

    Creo que Chloe es la hermana o el familiar ese de Novak o algo así... Lo siento pero no me acuerdo de qué era, si hermana o familiar.

    Derek es un pervertido o_o

    Como me molestan las cenas o toda clase de comidas silenciosas.
    Me gusta la tranquilidad pero NO AGUANTO TANTO SILENCIO!!!!

    Stuart es un amor *-*

    Uh! Y hablaron de la película Regreso Al Futuro!! Me encanta esa película *----*!!!!!

    Y es una lástima que Lucy Novak y Andrew Smith no puedan pedir autógrafos a ''Los Bitels'' :( xD
    Bueno, pero hay algo mejor! Los conocen!!! Y con eso ya es más que suficiente!
    Hablando de conocer a los beatles...
    El otro día conocí a una fotógrafa española que los conoció a todos cuando hicieron su gira en España en 1965 OoO!!!!!
    Que envidia xD
    Me dio una foto de John, con su gorrito blanco <3
    Se hizo muy amiga de John la muy suertuda, jajaja xD
    Me dijo que no paraba de hablar sobre que le gustaba mucho España XD

    Que bien que ya saldré en el próximo cap :)

    Espero que puedas subir pronto :'3
    Quiero saber que pasará conmigo y Richard :'(
    TE QUIERO, RINGO!!!
    Ajajaja

    Un besote!
    Y una galleta eue

    ResponderEliminar
  2. PD : No sabía que eras geminis xD
    Era un presentimiento que sentía y no sé porqué .___.

    ResponderEliminar

Comenten ^-^